Espectacular negocio en pleno funcionamiento situado en el mismo centro del casco urbano.
El Bar / restaurante, en la planta baja, cuenta con un aforo de más de 50 personas en su interior pudiendo acoger a unas 50 personas más en el exterior.
Este peculiar negocio, con una facturación considerable, cuenta con un amplio comedor, totalmente equipado, con 4 TV de plasma, amplio mostrador de bar, aseos para ambos sexos, cocina industrial con todos los electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad y motor de extracción muy potente, aire acondicionado centralizado, almacén en sótano con dos amplias cámaras frigoríficas y toda la maquinaria necesaria para el funcionamiento del restaurante.
Unas escaleras exteriores nos acceden, de forma independiente, a una vivienda separada distribuida en : Un gran recibidor, generosa cocina totalmente completa con comedor de diario y terraza cubierta con bonitas vistas a la montañas, baño completo con ducha de obra, magnifico salón / comedor, estudio privado con armario empotrado, baño completo con bañera y tres dormitorios dobles.
El apartamento, al estar situado en una esquina, dispone de muchísima luz exterior.
Han sido, tanto el restaurante como el apartamento, construidos con materiales de primera calidad como, aire acondicionado en pasillo y comedor, calefacción eléctrica, gres porcelanico en toda la casa, alicatados de alta gama, persianas en todas las ventanas puertas de madera.
Al estar ubicado en el mismo centro del casco urbano, es una magnífica ocasión de disponer de una negocio a la alza en una zona inigualable, disfrutando al mismo tiempo de la tranquilidad del Valle de Jalon y Alcalali y de sus numerosos turistas.