Espectacular casa de pueblo rehabilitada como hotel rural y preparada para alojar a la cantidad de turistas que visitan nuestro valle.
Su distribución brevemente consiste en: Planta Baja, Hall / Recepción, antiguo salón / comedor utilizado como almacén pero fácilmente convertible en un salón de lectura para los huéspedes, amplio comedor con capacidad suficiente para 20 comensales aproximadamente, aseo de cortesia y almacén, cocina para desayunos y un bonito patio interior.
Unas escaleras nos dan acceso al primer nivel con una maravillosa habitación doble con baño completo, armarios empotrados y terraza exterior.
Continuando por las escaleras llegamos a la primera planta con un recibidor que nos distribuye los 4 generosos dormitorios dobles con baño en-suite en todos ellos y armarios empotrados.
Unos de estos dormitorios disfruta de unas vistas espectaculares al valle.
Finalmente la última planta nos ofrece dos espectaculares habitaciones familiares con baño completo y armarios empotrados.
Este negocio familiar dispone de una apartamento separado para los propietarios con una cocina completa, un salon/comedor, almacen del hotel, un amplio dormitorio con baño completo y una terra descubierta con vistas a las montañas.
La propiedad fue restaurada en su totalidad en 2005 manteniendo los materiales rústicos originales y cuenta con calefacción central a gasoil, carpintería interior y exterior de madera noble, mallorquinas en todas las ventanas, suelos de barro tratado en toda la casa, vigas de madera, gres en todos los baños y cocinas y Licencia vigente para Regentar un Hotel Rural.
Está ubicada en el mismo centro del pueblo y es una magnífica ocasión de disponer de una negocio a la alza en esta zona disfrutando al mismo tiempo de la tranquilidad del Valle de Jalon y Alcalali.