Casa de pueblo totalmente reformada ubicada a escasos metros del centro del pueblo con una superficie de más de 180 m².
La propiedad se distribuye en dos viviendas independientes consistentes en: Planta Baja; entrada principal con recibidor, salón, habitación sencilla con ventana exterior, baño con ducha de obra, amplia cocina totalmente equipada con comedor de diario y un dormitorio doble con armarios empotrados.
Unas escaleras de mármol nos dan acceso a la Planta Primera con el segundo recibidor, generoso salón-comedor con chimenea, aire acondicionado y balcón exterior, aseo de cortesía y segunda cocina totalmente equipada con comedor de diario y patio interior.
En la Planta Segunda encontramos el dormitorio principal con baño en-suite, aire acondicionado y balcón exterior, una habitación sencilla y un dormitorio doble.
Finalmente en la Planta Tercera podemos disfrutar de dos terrazas descubiertas con vistas al pueblo y las montañas y de un lavadero cubierto y acristalado.
La vivienda cuenta con ventanas de madera con cristal doble, persianas y mosquiteras, aire acondicionado en las habitaciones, gres porcelanico en toda la casa, puertas interiores de madera sólida y termo individual en cada vivienda.
La propiedad disfruta de una buena ubicación para aventurarse con una casa rural con opción de alquiler..