Encantadora casa de pueblo en Bemigembla.
Tradicional casa de pueblo que ha sido reformada y cuenta con amplios espacios, e, iluminación natural.La propiedad consta de 290m2 construidos en tres plantas;Planta Baja.- Entrada, Amplio Salón con Chimenea y estufa de leña, Una habitación doble, Comedor, Salita, Cocina amplia y totalmente equipada, Despensa, Aseo, Lavadero, Patio interior y Amplio Trastero superior.
Primera Planta.- Una amplia habitación doble con dos puertas que dan a un balcón que da a la calle y con un amplio armario empotrado, Una Habitación doble, Una habitación simple, Aseo con ducha y acceso a una terraza con pérgola cubierta.
Segunda Planta.- Esta planta está totalmente diáfana, cuenta con una estufa de leña y con acceso a una amplia terraza con vistas a las montañas del alrededor.
La propiedad está ubicada en el centro del pueblo y ha sido reformada manteniendo las vigas de madera, asi como alguna puertas y ventanas de madera.
Parte de los suelos son los originales con lo cual mantiene el encanto de antaño.
El tejado de la casa es nuevo y se ha instalado aislamiento en el mismo.
El cableado eléctrico de la casa es nueva instalación hecha en 2022.
Tiene conexión de fibra óptica.
Dispone de placas solares para el agua caliente, Antena parabólica para televisión via satélite, Preinstalación para aire acondicionado y Radiadores eléctricos.
Una excelente oportunidad de adquirir una casa con verdadero encanto.