Magnifica casa de pueblo con necesidad de una reforma total y con un solar urbano anexo ideal para la construcción de un garaje o incluso de una segunda vivienda.
Su distribución brevemente consiste en planta baja; Amplio recibidor, habitación doble con ventana a la calle y armario empotrado, salón con chimenea, sala anexa suficientemente amplia para ser utilizada como comedor de diario, bodega / trastero, antigua cocina con depósito de agua y baño completo con pequeña bañera.
Unas puertas de cristal nos acceden al patio interior con el antiguo establo de dos plantas y con acceso al amplio solar anexo perfecto para la futura construcción de una piscina o bien de un garaje e incluso una segunda vivienda.
Desde el salón unas escaleras nos conducen al primer nivel con un segundo dormitorio doble con ventana al patio.
Finalmente llegamos al último nivel dónde podemos disfrutar de un espacio abuhardillado de más de 70 m2 fácilmente convertible en 2 dormitorios con una baño extra y una terraza exterior con bonitas vistas a las montañas.
La vivienda cuenta con suelos originales en planta baja, puertas interiores de madera con diseño antiguo y ventanas de madera con cristal simple.
Las instalaciones, eléctrica y de fontanería, necesitan ser cambiadas así como las ventanas exteriores.
Es necesaria una visita para poder apreciar el potencial de esta vivienda.