Casa de campo, orientada sur, ubicada en una zona muy tranquila, a tan solo 7 km del pueblo de Jalon y con bonitas vistas a las montañas.
La parcela cuenta con más de 12.000 m² con una vivienda en una sola planta de aproximadamente 126 m² los cuales podrían ser ampliados por disponer de suficiente parcela.
La propiedad dispone de otra vivienda de madera separada utilizada como casa de huéspedes, distribuida en naya cubierta, un dormitorio, cocina y un baño.
La vivienda principal se distribuye en; cocina de verano / barbacoa con comedor, bonito porche cubierto y acristalado con chimenea, dormitorio doble con baño en-suite, comedor de diario, salón con chimenea, cocina completa con todos los electrodomésticos y despensa y habitación principal con baño e-suite.
Las dos viviendas están conectadas a un sistema de placas solares independientes y a un depósito de agua de más de 14.000 litros, también nos suelo de parque en toda la casa a excepción del porche cubierto, ventanas de madera con doble cristal, fosa séptica y varias habitáculos para los generadores y para almacen.
Una propiedad con maravillosas vistas es ideal para los amantes de la montaña y el senderismo.
Es más que aconsejable su visita para poder apreciar el encanto del entorno.