Apartamento en planta baja, totalmente reformado, ubicado en la misma entrada del pueblo de Lliber, orientado al Sur y con bonitas vistas a las montañas.
El complejo de apartamentos cuenta con piscina comunitaria y plazas de parking en su calle privada.
Su distribución brevemente consiste en: Entrada desde la calle a una terraza descubierta con cocina de verano, barbacoa y cerramiento a la calle recién instalado, una puertas dobles nos dan acceso al salón / comedor con estufa de pellet y aire acondicionado, anexo al salón encontramos una cocina abierta, totalmente nueva, con todos los electrodomésticos integrados y un armario para la lavadora y termo eléctrico.
El pasillo nos conduce a un baño familiar con todos los sanitarios nuevos, una habitación sencilla con armarios y ventana exterior y finalmente el dormitorio principal con armario empotrado, ventana exterior y aire acondicionado.
La vivienda dispone de piscina comunitaria con amplia terraza y ducha exterior, ventanas con cristales dobles y persianas en dormitorios, rejas de seguridad, aire acondicionado frio / calor en salón y dormitorio principal, gres porcelanico en toda la casa, paredes enlucidas y pintadas recientemente, nuevo pavimento y cocina de verano en terraza exterior.
La gran calidad de sus materiales y su céntrica ubicación lo convierten en uno de los mejores edificios del pueblo y su visita es más que recomendable.